Acondiciona tus vacaciones

Prepara tu vivienda de veraneo para alquilar o disfrutar

La oferta de alquileres ha crecido en España al ritmo al que se confirmaba que la crisis iba para largo, también en la costa. Hoy, para alquilar nuestra casa durante las vacaciones hay más competencia que nunca. En España, un 10 % de los propietarios alquila su casa a turistas durante los periodos vacacionales. Por eso, conviene cuidar todos los detalles y que la nuestra guste para que el inquilino vacacional repita o hable bien de nosotros. Si cuidas a tus inquilinos y les das más de lo que esperan, no dudarán en recomendar tu alojamiento y tratarán tu hogar como se merece, así estará garantizado su alquiler año tras año. Por otro lado, si somos nosotros los propietarios que disfrutaremos de la vivienda, no nos gustará tener sorpresas durante la estancia vacacional.

En Usero nos encargamos de dicho acondicionamiento para que sea agradable y sin problemas el uso del apartamento o vivienda.

Usero es una empresa técnica en la instalación, reparación y conservación de todo tipo de conducciones de agua e instalaciones sanitarias. Tenemos la experiencia necesaria para acometer y realizar sus proyectos de reforma y solucionar cualquier avería.

Somos fontaneros rápidos y eficaces tanto para hacer pequeñas instalaciones de grifos, cisternas o cambio de tuberías rotas hasta reformas de mayor calado en su cocina o baño.

En Usero estamos comprometidos con la calidad que aportamos a los clientes en nuestro trabajo y en los materiales que las primeras marcas del sector nos aportan, lo que nos hace ser competitivos en precio, con la mejor calidad de servicio y materiales.
Albañileria en general


Limpieza y mantenimiento son claves

Es indispensable tener una casa limpia y sin desperfectos. Por eso, antes de alquilar, debemos revisar toda la instalación eléctrica, asegurándote de que no existen averías que puedan dejar la vivienda sin luz o generar un cortocircuito.

Comprobamos también que el termo o calentador esté en perfecto estado y que tus inquilinos no corren peligro de quedarse sin agua caliente.



Revisamos grifos y cisternas

Te aseguramos que ningún grifo o una cisterna gotean, es fundamental para ahorrar en tu factura y evitar molestias a tus huéspedes. Además, revisamos que las tuberías estén en correcto estado para que no se ocasionen atascos durante su estancia.

Usero baño
Reparación de tubería

Reparamos paredes y humedades.

Comprobamos que no existen humedades en la vivienda ni deterioros en las paredes. Por ello, si las hay, te proponemos tapar con masilla las zonas afectadas y cubrirlas con una mano de pintura, la sensación de limpieza y bienestar será mayor.

Usero aire acondicionado



Revisar el aire acondicionado

Lo recomendable es hacer la revisión antes de la llegada del verano, pero nunca es tarde. Probamos el aire acondicionado de tu hogar y verificamos si sopla aire fresco, si emite algún sonido extraño o parece que tuviera problemas de funcionamiento.


Mejorar el aislamiento alrededor de ventanas y puertas

La mayoría de las personas piensa en reforzar el aislamiento de sus ventanas y puertas cuando se acerca el invierno, pues los mismos principios se aplican también en verano. Su objetivo es mantenerse cómodo dentro de su apartamento, por lo tanto, el aire frío debe quedar dentro de su hogar, mientras que afuera el aire caliente. Tapamos las entradas de aire sellando los espacios e instalamos un nuevo sellador de puertas (este trabajo es necesario que lo realicemos profesionales). Aunque te suene extraño, mantén siempre cerradas las cortinas o persiana para evitar el ingreso directo de los rayos del sol a tu apartamento o vivienda.

Usero acondicionamiento de ventana
Usero lavadoras

Revisa la lavadora y la secadora

Ya sabes que se deben limpiar los filtros y revisar gomas para un funcionamiento óptimo de dichos electrodomésticos, los sustos en época vacacional no son agradables.

Equipa tu hogar con cabeza. Las tres razones principales por las que una persona elige un piso para alquilar son: ubicación, espacio y equipamiento. Es importante que la decoración sea original y se aleje de las típicas habitaciones de hotel. Dale tu toque personal y asegúrate de que tu hogar cuenta con lo básico para poder habítarlo o alquilarlo.

Si seguimos estas pautas, verás cómo hacemos de tu apartamento de playa o residencia de verano un lugar ideal para el descanso, la tranquilidad y sobre todo un hogar.

También estamos en: