Profesionales en fontanería, electricidad y albañilería

Haz tu reforma

¿Vas a hacer reformas en casa en 2016?
¿Estás ultimando los detalles para emprender un proyecto de reforma en casa?
¿Ha llegado el momento de llevar a cabo esa reforma tan esperada?
¿Te gustaría cambiar la cocina e integrarla en el salón?... que no te preocupen los olores con las campanas extractoras actuales, no son un problema y el resultado puede ser espectacular.
Cocina integral

¿Te gustaría quitar la bañera y poner un plato de ducha de resina, de color y antideslizante, con una mampara de cristal que dé más sensación de amplitud y bien iluminado?... harás que esta estancia sea muy agradable.
Bañera con mampara

¿Te gustaría un cambio radical en tu vivienda, con otra distribución más funcional?
Plano de vivienda con reformas

¡Qué miedo da cuando hablamos de obras y reformas!

Nunca sabemos por dónde empezar y cómo hacer para que el presupuesto no se nos vaya de las manos y gastemos más de lo que tenemos pensado invertir.

Ten en cuenta que la cocina y el baño son unas de las principales estancias que dotan de personalidad propia a tu vivienda, y que además da muestra del tipo de personas que habitan un hogar. Por lo que, aunque te pueda parecer un asunto trivial, las reformas en baños y cocinas, es algo muy importante que debes confiar a manos expertas. Para solucionar este problema contacta con USERO.

Si tienes tu proyecto y ha llegado el momento, nosotros te lo realizamos, si por el contrario no sabes que hacer, nosotros te aportamos ideas y soluciones.

También estamos en: